14-03-2021

Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad

El programa que financia iniciativas socioeducativas en las comunidades donde opera ArcelorMittal Acindar abrió una nueva convocatoria

Presentamos la Convocatoria Construir Comunidad, que tiene por objetivo fortalecer el tejido comunitario y promover la educación y la inclusión social en las localizaciones ArcelorMittal Acindar.

La propuesta está destinada a financiar iniciativas socioeducativas de organizaciones de la sociedad civil y municipios en las ciudades de: Villa Mercedes (San Luis), La Tablada y San Nicolás (Pcia de Buenos Aires) y Villa Constitución (Santa Fe). Recibiremos proyectos de organizaciones formalmente constituidas que, tomando a la educación como punto de partida, se propongan la construcción de lazos dentro de las comunidades donde la empresa tiene plantas productivas.

La convocatoria 2021 incluye la perspectiva de género como criterio de selección (no excluyente). Esto significa proyectos que impulsen, profundicen o consoliden los esfuerzos de la comunidad para prevenir la discriminación y la violencia hacia las mujeres, generar oportunidades igualitarias de desarrollo y/o contribuyan a sensibilizar a la sociedad acerca de las desigualdades actuales entre varones y mujeres.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de mayo inclusive. Se podrán presentar proyectos hasta $360.000. Los términos y condiciones de la convocatoria y el formulario para presentar proyectos puede descargarse desde nuestra web o haciendo click aquí.

Construir Comunidad 2021