05-04-2022

¡Abrimos la Convocatoria RedProyectos 2022!

Hasta el viernes 13 de mayo estará abierta esta convocatoria destinada a proyectos de escuelas técnicas presentados junto a empresas de la Red Acindar.

Abrimos la Convocatoria RedProyectos 2022 que busca involucrar a las empresas de la Red Acindar en proyectos educativos de impacto en sus comunidades, alentando mayor articulación entre escuelas técnicas y empresas que a su vez promueva una formación integral de profesionales técnicos. La convocatoria forma parte RedAmigos de Fundación Acindar, un programa en alianza con la empresa ArcelorMittal Acindar y la cadena de distribución Red Acindar.

Recibiremos proyectos diseñados por las escuelas técnicas para sus comunidades. Buscamos que sean innovadores, que contribuyan a disminuir las problemáticas profundizadas por la pandemia y/ o que promuevan el uso y el interés de los estudiantes por la matemática, las ciencias y las tecnologías a través de recursos tecnológicos que generen interés por la ciencia y la tecnología.

Cada empresa de la Red junto con la escuela técnica pueden presentar más de una iniciativa, pero sólo se seleccionará una para ser financiada. El monto total solicitado del proyecto tendrá un máximo de $ 200.000 (pesos doscientos mil), de los cuales el 50% será financiado por la empresa de la Red patrocinante.

La fecha límite de envío del formulario es el 13 de mayo de 2022 por correo electrónico a la dirección fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar (se enviará confirmación de recepción). No se aceptarán envíos posteriores. 

Para conocer más sobre Convocatoria RedProyectos, bases y condiciones: https://www.fundacionacindar.org.ar/que-hacemos/nuestros-programas/red-amigos