Desde 2014, en alianza con el Ministerio de Educación de Santa Fe y Acindar, colaboramos en la implementación de Tramas Digitales en la ciudad de Villa Constitución. El programa busca integrar tecnologías digitales en instituciones educativas, desde el nivel inicial al superior, brindando accesibilidad, conectividad y capacitación a docentes en toda la provincia.

Buscamos

• facilitar la innovación en las prácticas pedagógicas de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo, en base a los ejes definidos por la Provincia de Santa Fe,
  • promover la inclusión y la igualdad de oportunidades en el acceso al conocimiento y  las nuevas tecnologías en el estudiantado de Villa Constitución,
  • facilitar la digitalización de materiales educativos para su utilización en el aula y a través de las nuevas tecnologías, analizar los efectos de la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas y conocer cómo son apropiadas por la comunidad educativa.

Enlaces a las páginas del programa

Visualizar

Tramas digitales