Compartimos informes de proyectos e investigaciones en los que hemos participado o hemos acompañando.

La información y los documentos contenidos en el presente sitio web son propiedad de Fundación Acindar y otras instituciones*, encontrándose protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual. En consecuencia, está prohibida su modificación total o parcial. Asimismo queda prohibido cualquier uso de los documentos o de parte de los mismos con fines comerciales.

* El Proceso de Colaboración entre la Fundación Acindar y Actores Públicos y Privados en el Marco del Programa Tramas Digitales es propiedad del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

Despertar de vocaciones tempranas hacia la ingeniería es propiedad de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis.

Caso Fundación Acindar es propiedad del IAE Business School

Programa y/o tema

Visualizar

El Presente de la Primera Infancia