Compartimos informes de proyectos e investigaciones en los que hemos participado o hemos acompañando.

La información y los documentos contenidos en el presente sitio web son propiedad de Fundación Acindar y otras instituciones*, encontrándose protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual. En consecuencia, está prohibida su modificación total o parcial. Asimismo queda prohibido cualquier uso de los documentos o de parte de los mismos con fines comerciales.

*El Proceso de Colaboración entre la Fundación Acindar y Actores Públicos y Privados en el Marco del Programa Tramas Digitales es propiedad del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

Acciones y programas de promoción CTIM

Procesos de apropiación tecnológica en instituciones educativas de Villa Constitución

Las TIC en movimiento

Despertar de vocaciones tempranas hacia la ingeniería