15-03-2018

Taller “la fábrica de proyectos”

Realizaremos un taller para la elaboración de proyectos pedagógicos destinado a docentes de Villa Constitución.

El viernes 23 de marzo en la EESO Nº205 “Nicasio Oroño” invitamos a todos los docentes de Villa Constitución a un taller para la elaboración de proyectos pedagógicos basados en problemáticas detectadas por la comunidad educativa. Se realizará en dos turnos a elegir, uno de 10 a 12 y otro de 14 a 16hrs.

Está abierto a todos los docentes y directivos que estén interesados en pensar sus proyectos, tanto aquellos que presenten en nuestra convocatoria a PIE (Proyectos de Instituciones Educativas), como los que simplemente quieran participar.

El taller estará coordinado por Lucía Romero, docente con 35 años de experiencia en escuela, licenciada en Educación y profesora en Ciencias de la Educación y Psicopedagogía. Junto a ella trabajaremos en proyectos a partir de identificación de problemáticas, elaboración de objetivos y evaluación. Pueden traer sus ideas de proyectos para trabajarlos de manera colectiva. Es una oportunidad de intercambiar ideas, experiencias y dudas en un clima de trabajo solidario.

Pedimos confirmación de asistencia, la cual se puede hacer escribiendo a: natalia.scarselletta@arcelormittal.com.ar

¡Los esperamos!