07-04-2020

Seguimos conectados

Esta semana realizaremos reuniones virtuales para saldar dudas sobre las convocatorias a proyectos que tenemos abiertas

Si formás parte de la comunidad educativa de Villa Constitución y estás pensando presentar un proyecto en la Convocatoria PIE 2020, te invitamos a una reunión virtual informativa para conocer más sobre el formulario y resolver todas las dudas.

Fecha: Miércoles 8 de abril - 11 hs

Consultas e inscripciones:  fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar (asunto: Convocatoria PIE) O por whatsapp al 11-6228-2726

Si formas parte de una organización de nuestras localizaciones y están interesados en presentar un proyecto en la Convocatoria Construir Comunidad, te invitamos a una reunión virtual informativa para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos y resolveremos dudas.

Fecha: Jueves 9 de abril - 15 hs

Consultas e inscripciones:  fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar (asunto: Construir Comunidad) o por whatsapp al 11- 6039-1793

PIECCC