21-03-2018

Recomendados para chiquitines

La propuesta de este año para los lectores más pequeños de nuestra biblioteca para familiares de empleados de la empresa.

Geremías Franco y su versión de "El monstruo de colores"

Desde nuestra Biblioteca Leer es Mágico para familiares y empleados de la compañía  propuestas específicas para nuestros lectores. Además de los desafíos de lectura para jóvenes y adultos, este año compartimos sugerencias para elegir libros para los más chicos.

Todos los meses subimos recomendaciones para seleccionar libros de nuestra colección CHIQUITINES, de 0 a 6 años. Las reseñas de todos libros que tenemos en la Biblioteca están disponibles en nuestra web.

geremiasTe damos ideas, ¿nos das ideas?

Además, les proponemos que el niño o niña que leyó el libro nos cuente qué le pareció, que nos mande un dibujo, un video o una carta, ¡lo que se les ocurra! Así lo hizo Geremías Franco, hijo de Carlos Alberto Franco, asesor de seguridad del Tren 1 en Villa Constitución, que creó su propia versión de “El monstruo de colores”

Podés ver los recomendados mes a mes haciendo click aquí