30-08-2018

Nueva edición de Becas al Mérito

Compartimos listado y detalles de los estudiantes hijos de personal de Acindar Grupo ArcelorMittal que recibieron una beca en la edición 2018 del programa

Desde nuestro programa Becas al Mérito otorgamos becas a los hijos del personal de Acindar Grupo ArcelorMittal,  desde hace 22 años. Las becas tienen por finalidad reconocer el esfuerzo realizado por los estudiantes y sus familias, incentivando de esta manera la continuidad de las trayectorias formativas de alto rendimiento.

Este año obtuvieron su beca 204 estudiantes, el número más alto desde que inició el programa, de las cuales 166 son para estudiantes de escuelas secundarias y 38 para estudiantes de nivel superior. Para esta edición se tuvo en cuenta el especial interés del Grupo ArcelorMittal en impulsar la educación STEM, es decir, las carreras científicas, técnicas, las ingenierías y la matemática (por sus siglas en inglés). De ese modo, se definieron 5 categorías: Secundario; Secundario Técnico; Nivel Superior; Nivel Superior Técnico e Ingenierías.

Compartimos el listado de estudiantes con beca 2018 y ¡felicitamos a sus familias!

becas 2018