03-09-2019

Cierra entrega de Becas 2019 con el auditorio lleno en Villa Constitución

Así fue la entrega de diplomas en esta localización

Como todos los años, realizamos el evento de entregas de diplomas a los becarios de hijos de empleados de Rosario, San Nicolás y Villa Constitución en el Auditorio de la Planta. 

Padres, madres, becarios, jefes y gerentes de distintos sectores colmaron el auditorio para el evento, donde también se compartieron los nuestros logros de la Fundación en el año 2018 y promocionamos nuevamente el videojuego Martenautas, producido junto al Ministerio de Educación de Santa Fe.

Con la presencia de los directores Gustavo Nadales, Everton Guimaraes, Marcelino Lopez y Andrés Romagnoli, se entregaron las 114 becas distribuidas de la siguiente manera:  9 becarios de Rosario, 18 de San Nicolás y 87 de Villa Constitución.

Como señaló el director Marcelino Lopez, en esta edición llamó la atención la gran cantidad de becarias: el 60% de las personas que recibieron becas son mujeres.

Con este último acto, realizado el día 29 de agosto, culminó la serie de entrega de becas 2019. Felicitamos a todas las familias que recibieron beca y les esperamos en la próxima edición.

 

Evento en Villa Mercedes

Evento en La Tablada