28-08-2019

Entrega de diplomas de becas en Tablada

Así fue el evento de entrega de diplomas a los becarios hijos de empleados de esta localización

El 21 de agosto realizamos el evento de entrega de diplomas a los becarios hijos de empleados de Acindar ArcelorMittal planta Tablada. En esta localización otorgamos 34 becas: 29 a estudiantes secundarios, 3 a estudiantes secundarios técnicos y 2 a estudiantes de nivel superior.

En el evento, coordinado por nuestro director Andrés Romagnoli, entregaron diplomas los directores Sergio Pérez Jiménez, Everton Guimaraes Negresiolo, Silvina Saavedra y Glauco Silva Oliveira. Dirigieron unas palabras Everton y Silvina, quienes destacaron el esfuerzo de los becarios y sus papás y el orgullo de formar parte de los 200 becarios de toda la compañía.

“Premiamos promedios, pero también compromiso de los chicos y padres porque estamos seguros que es esa actitud la que abre todas las puertas para un futuro mejor para cada uno, como empresa y como país” destacó Everton.

Por su parte Silvina expresó que “la educación es algo fundamental para la transformación, como la que estamos llevando adelante en Acindar y como se propone la fundación en su misión: la educación como base de la transformación social”.

Mariano Ricarte, papá de Mateo y Valentino, ambos becarios, compartió con nosotros: “para mi es una gran satisfacción que la empresa donde trabajo integre a mi familia dando a mis hijos un reconocimiento a su esfuerzo, haciendo que nos sintamos orgullosos de ellos y por pertenecer a esta compañía que es parte de nuestra vida.”

Además, Lola Cabrera, becaria por primera vez y gimnasta, nos habló de la beca y su relación con el deporte que la apasiona: "La beca significa para mí una gran ayuda para cumplir mi sueño de ir al nacional de gimnasia artística.”

En el evento también presentamos Martenautas y la Biblioteca Leer es Mágico, de la que algunos de los becarios son usuarios frecuentes y que a partir de esta visita a la planta pudieron conocer y elegir los libros personalmente. Aprovechamos la ocasión y otros becarios que no conocían la biblioteca se acercaron y se llevaron sus primeros libros en préstamo. Lola conoció la biblioteca de la que tanto ella como el resto de su familia piden libros y nos dijo que: "Me encanta la biblioteca porque te deja abrir a un mundo de fantasía, acción y romance."

Evento en Villa Mercedes

Evento en Villa Constitución