10-03-2020

¡Convocatoria abierta!

Invitamos a las escuelas de Villa Constitución a presentar proyectos vinculados a la ciencia y tecnología

Desde nuestro programa Proyectos de Innovación Educativa abrimos la convocatoria a presentación de proyectos para todas las instituciones educativas de Villa Constitución. La convocatoria de este año se suma a las iniciativas vinculadas a ciencia y tecnología que estamos desarrollando.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2020 y financiaremos proyectos de hasta $150.000. El plazo de ejecución de los proyectos será hasta noviembre de 2020.

Organizaremos encuentros entre docentes responsables de proyectos a lo largo del año, para compartir las experiencias. Uno a mitad de año, destinado a explorar colectivamente avances y desafíos y compartir buenas prácticas; y otro a fin del año lectivo, incluyendo a los estudiantes involucrados y destinado a generar un espacio de encuentro con el objetivo de que distintos participantes puedan intercambiar y socializar las experiencias vividas en el desarrollo de los proyectos de cada escuela.

En los próximos días visitaremos las escuelas para saldar las dudas que pudiera haber y contarles un poco más sobre las proyecciones del año.