26-11-2020

Concurso “Leer es mágico también digital”

Invitamos a familiares y personal de ArcelorMittal Acindar a participar de un concurso por 2 Kindle Paperwhite

Desde nuestra Biblioteca Leer es Mágico nos interesa saber qué pasa con la lectura en medios digitales, convencidos de que leer siempre es mágico. Es por eso que invitamos a familiares y personal de ArcelorMittal Acindar a completar una encuesta sobre el tema y así participar del concurso “Leer es Mágico también digital”. Se sortearán 2 Kindle Paperwhite entre todos los ganadores.

Podrán participar personal y familiares de personal de ArcelorMittal Acindar mayores de 6 años que puedan responder por sus propios medios. Deberán responder la encuesta ¿Cómo vivimos la lectura en medios digitales? de manera completa. La encuesta incluye tres preguntas sobre nuestra biblioteca. El sorteo se realizará entre aquellos participantes que hayan respondido correctamente esas tres preguntas.

Se podrá participar hasta el 4 de diciembre inclusive, luego de esa fecha no se podrá acceder a la encuesta. El sorteo entre los concursantes ganadores se realizará el 10 de diciembre y los resultados se comunicarán por los medios internos de la compañía.

Si sos familiar o personal de ArcelorMittal Acindar podés participar por un Kindle completando la encuesta desde aquí.

Bases del concurso

Bases del concurso "Leer es mágico también digital"

Visualizar