12-11-2018

¡Comenzó la Semana Ingeniamos!

Compartimos cómo empezó la Muestra "Lugar a Dudas" en Villa Constitución

Copilotos, jóvenes que se capacitaron durante la jornada de hoy para ser facilitadores durante la muestra

Inauguramos la Semana Ingeniamos con la apertura de la muestra “Lugar a Dudas” para escuelas de la ciudad de Villa Constitución.  Durante la  mañana, casi 40 jóvenes de la ciudad, de distintas disciplinas y profesiones,  se capacitaron para ser “copilotos” de la muestra itinerante. Los copilotos serán los facilitadores de los juegos, los que acompañen a aquellos que vivan la experiencia "Lugar a Dudas".

Las primeras visitas del día, a pesar de la lluvia, resultaron una experiencia maravillosa tanto para estudiantes como para docentes. En el día de apertura recibimos a más de 120 jóvenes de escuelas públicas y privadas de la ciudad, y a más de una docena de docentes y adultos que acompañaron.

La Muestra Itinerante "Lugar a dudas" invita a adentrarse en el mundo de la ciencia y el pensamiento científico, con propuestas entretenidas e intrigantes que estimulan a los visitantes a dudar y hacerse preguntas. Continúa hasta el 16 de noviembre en el Salón Coliseo de Villa Constitución. El miércoles habrá actividades en la plaza de la ciudad y el jueves estará abierta al público durante todo el día. Pueden consultar todos los detalles aquí.

Muestra Lugar a Dudas