09-03-2018

¡Abrimos la convocatoria para presentar RedProyectos!

Enterate los detalles de la convocatoria para que empresas de la Red Acindar presenten proyectos de organizaciones sociales de su comunidad

RedProyectos es un programa que busca fortalecer el trabajo de los miembros de la Red Amigos de Fundación Acindar que proponen acciones de transformación social en sus comunidades. A través del programa apoyamos proyectos de organizaciones sociales de las comunidades en las que trabajan las empresas de la Red.

La convocatoria está abierta del 1 de marzo a 16 de abril. Las iniciativas deben contener componentes educativos y estar orientadas a niños y jóvenes, ayudando a las organizaciones a maximizar su impacto social.

Sugerimos a las empresas de la Red Acindar que detecten una necesidad de su comunidad con la que quieran contribuir como empresa que investiguen qué organizaciones ya están trabajando en ella, o que identifiquen una organización de la comunidad que sepan es reconocida por su trayectoria, y cuya causa consideren que es importante ayudar. La situación ideal es que puedan pensar juntos en un proyecto socioeducativo para la comunidad.

Se otorgarán subsidios de hasta $70.000 para nuevos proyectos y hasta $28.000 para organizaciones que presenten por segunda vez.

Para conocer más sobre la convocatoria y sobre cómo participar, pueden ingresar a la página del programa haciendo click aquí.

La convocatoria a RedProyectos es una oportunidad para trabajar por el desarrollo social y educativo de las localidades en las que tienen presencia las empresas de Red Acindar.