Promovemos la educación como base de la transformación social financiando proyectos sociales y educativos, con foco en las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemática.

Trabajamos en las comunidades donde la compañía tiene sus plantas productivas (Villa Constitución, provincia de Santa Fe; Villa Mercedes, provincia de San Luis; y San Nicolás y La Tablada, provincia de Buenos Aires). Allí desarrollamos nuestros programas en conjunto con el Estado, instituciones educativas y organizaciones sociales.

Desarrollamos y apoyamos iniciativas desde una perspectiva territorial y sustentada en procesos de diálogo, proponiéndonos incidir en problemáticas socialmente relevantes.

Inspirados en los Desafíos 8 y 9 de Sustentabilidad del grupo ArcelorMittal, concentramos nuestras acciones en dos líneas programáticas: Ingeniamos, vinculada a la promoción de las ciencias, tecnología, ingenierías y matemática (STEM); y Construir Comunidad, desde donde acompañamos proyectos socioeducativos, el fortalecimiento de la gestión social y la promoción de temáticas educativas importantes para la comunidad y las familias del personal de ArcelorMittal Acindar.