23-01-2020

16 proyectos de voluntariado para promover la educación y la inclusión social

Compartimos los resultados de la Convocatoria destinada a financiar iniciativas presentadas por el personal de ArcelorMittal Acindar

La Convocatoria Espíritu Voluntario estuvo destinada a financiar iniciativas presentadas por el personal de ArcelorMittal Acindar para promover la educación y la inclusión social en sus comunidades.

En nuestra primera edición del programa, recibimos 34 proyectos de distintas organizaciones y comunidades, haciendo muy competitiva la selección y mostrando el interés del personal de la compañía en promover organizaciones de su comunidad que tengan iniciativas educativas y de inclusión social. Priorizamos aquellas iniciativas protagonizadas por más cantidad de personal, además del carácter social y educativo de las mismas. Intentamos, además, cubrir el mayor número de localidades y tipos de instituciones posible, así como involucrar una diversidad de miembros del personal de la compañía.

Compartimos los 16 proyectos ganadores de esta edición y esperamos que más personas se entusiasmen en donar su tiempo para la comunidad.

Agradecemos y felicitamos a todas las personas que acercaron sus propuestas para la Convocatoria “Espíritu Voluntario”. ¡Felicitaciones a los proyectos ganadores!

espiritu voluntario 2019